Publicidad

Sofofa distinguirá a Faud Garib con Premio Hernán Briones al Emprendedor 2011


La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) distinguirá mañana miércoles con el «Premio Hernán Briones al Emprendedor 2011» a Fuad Garib, en reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial, con una de las empresas textiles más destacadas y admiradas de este sector industrial, Hilados y Tejidos Garib S.A.

El galardón será otorgado a «un empresario que ha liderado importantes desafíos y cuya trayectoria se ha caracterizado por su constante búsqueda por la calidad superior de sus productos, reflejando una filosofía empresarial que le ha permitido visualizar el futuro a pesar de las dificultades del entorno», destacó el gremio.

El «Premio Hernán Briones al Emprendedor» fue instituido por Sofofa en 2007 como un homenaje permanente a la memoria de Hernán Briones Gorostiaga, quien fuera un destacado emprendedor y presidente de entidad, con el fin de destacar el aporte empresarial al país y, al mismo tiempo, promover esta actividad entre los jóvenes y mostrar a las nuevas generaciones ejemplos concretos del tipo de emprendedores que el país necesita para convertir a Chile en un país desarrollado.

El reconocimiento también busca mostrar en forma cercana y directa a la comunidad, sobre la base de testimonios de vida, lo que son los empresarios y su aporte al desarrollo del país.

La premiación tendrá lugar mañana miércoles 11 de enero, a las 18:30 horas, en el centro de conferencias de la entidad, y a ella han sido invitados empresarios y personeros del sector privado.

upi/so

Publicidad

Tendencias