Publicidad

Indap Tarapacá invita a agricultores a participar en fondo concursable para potenciar sus negocios


El Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) de la Región de Tarapacá invitó a los agricultores a postular al fondo concursable, Programa de Gestión y Soporte Organizacional (Progyso) 2012, para potenciar sus negocios.

“La idea es que las organizaciones que trabajen en el área agroproductiva se sientan llamadas a ir buscando nuevos caminos para fortalecer su gestión a través de proyectos de fortalecimiento organizacional y apoyo a la gestión de las organizaciones que sustentan hoy día la agricultura familiar campesina”, explicó la jefe de Fomento del Indap Tarapacá, Gloria Moya.

Las organizaciones interesadas en participar pueden acceder a recursos que les permitan financiar aspectos como capacitaciones, asesorías, estudios, apoyo en general a cualquier tipo de iniciativa que apunte al fortalecimiento del grupo en su conjunto o bien a un subgrupo que la misma quiera focalizar.

En este llamado, que se extiende hasta el 16 de marzo, pueden participar las organizaciones del sector agroproductivo que cumplan con la normativa de la Ley Orgánica de Indap, que esté inscrito en el registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos y que tengan sus representantes actualizados.

Para postular deben acercarse a las oficinas de la Dirección Regional de Indap (calle Patricio Lynch 660, Iquique), para retirar el formato de presentación de proyectos o consultar las bases en el sitio web: www.indap.gob.cl.

upi/so//

Publicidad

Tendencias