Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Domingo, 26 de Mayo de 2013
  • Actualizado a las 00:50
  • Santiago º Cambiar ciudad

    Selecciona una ciudad


    29 de Abril de 2012

    Allendistas presentan ‘tercer referente’ para las próximas elecciones municipales

    Los dirigentes de Socialismo Allendista anunciaron que presentarán un tercer referente político para las próximas elecciones municipales con un total aproximado de 200 candidatos a concejales y 15 aspirantes a alcalde.

    “Se han producido significativos avances en las conversaciones con los movimientos y partidos Partido Progresista, Humanistas, regionalistas, ecologistas y movimientos sociales, lo que permite garantizar que habrá una tercera opción política y electoral, alternativa al duopolio de las dos derechas la Alianza y la Concertación”, afirmaron.

    Los Allendistas presentaron al abogado Roberto Ávila, como su candidato emblemático para el municipio de Puente Alto, comuna en la cual votarán más de 328 mil ciudadanos.

    “El socialismo Allendista llama a transformar la indignación y la rabia contra los abusos y las injusticias del mercado en propuestas concretas para transformar Chile a través de una Asamblea Constituyente para una nueva constitución, renacionalización del cobre, educación publica gratuita, una verdadera descentralización y la recuperación de los fondos previsionales”, recalcaron.

    upi/so/

    Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.

    Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.