Publicidad

Asociación Chilena de Municipalidades agenda jornadas temáticas en seis ciudades durante enero


Con un llamado a mejorar la gestión municipal, la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) realizará varios encuentros de verano en distintas regiones del país, con el objeto de fortalecer el capital humano de alcaldes, concejales y demás funcionarios.

El secretario ejecutivo de la AChM, Iván Borcoski, explicó el origen de estos encuentros señalando que «para las autoridades locales de nuestro país es muy importante actualizar la información. Hay en estos encuentros una variedad de temas que permitirá reforzar áreas de la gestión municipal muy sensibles».

Borcoski detalló además el perfil de los participantes, indicando que «estos encuentros están dirigidos especialmente a alcaldes, concejales, directivos municipales y encargados de áreas como relaciones internacionales, relaciones públicas y prensa, desarrollo económico local, área de turismo y directores de corporaciones municipales y Daem».

Las jornadas se realizarán en las ciudades de Arica, Vallenar, Concepción, Pucón, Puerto Montt y Puerto Natales, entre el 20 y 31 de enero de 2014.

Publicidad

Tendencias