Publicidad
Las dos caras de Paula Vial: la feminista abogada que defiende a Nicolás López de las acusaciones de abuso laboral y acoso sexual Llueven las críticas en Twitter

Las dos caras de Paula Vial: la feminista abogada que defiende a Nicolás López de las acusaciones de abuso laboral y acoso sexual

En redes sociales han criticado que defienda a Nicolás López aún cuando en Twitter profesa que es «feminista militante»


Según cuentan ex amigas de Nicolás López, «era cuestión de tiempo» para que estallara la bomba y se destaparan los abusos laborales y acosos sexuales. Fueron ocho las actrices que lo denunciaron. Pero López niega todo.

O así lo indica su abogada, Paula Vial, quien declaró que «evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra».

«En la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas», acusó la profesional. «Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y que así quedará demostrado con nuestras acciones».

«Otorgamos valor a las investigaciones periodísticas y respetamos el derecho de toda persona a denunciar, no obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos», sentenció la abogada.

Sin embargo, en redes sociales Vial se ha destacado por, precisamente, condenar todos estos tipos de abusos en contra de las mujeres. De hecho, hace algunos días, fue parte de un extenso reportaje feminista en un diario de circulación nacional.

En su cuenta de Twitter se declara ella misma como «feminista militante», lo que la ha llenado de críticas en las redes, donde se cuestiona si realmente es militante del movimiento ya que acepta defender a un cuestionado hombre precisamente por lo que ella lucha.

Publicidad

Tendencias