Publicidad

Concursa para ganarte el libro Cubotoy

Diseñador Angello García creó una multiplicidad de personajes que pueden ser recortados y armados por el lector, como parte de una tendencia de objetos de arte personalizados llamada “artoys”.


Cubotoy 04

Un verdadero mundo de fantasía propone Angello García, un diseñador que acaba de lanza un libro interactivo llamado “Cubotoy”, único en su género en Chile.

Se trata de una obra que permite al lector crear figuras de papel, verdaderos personajes,  todos nacidos de la imaginación de este diseñador de Caldera que actualmente enseña en la Universidad Diego Portales y cuyo texto fue presentado el miércoles en la librería Qué Leo de Ñuñoa, donde además están expuestas las figuras.

“Son para adultos con alma de niños”, dice García, cuya obra puede verse en www.cubotoy.cl. “Obviamente también imagino que profesionales como arquitectos  o diseñadores que quieran incentivar las manualidades de sus hijos también pueden adquirirlos”, señala el primer creador de juguetes de papel en Chile, aunque ahora hay varios más.

Para ganarte el libro escríbenos un comentarios explicando por qué te gustaría tener el libro.

Publicidad

Tendencias