Publicidad
Curso gratuito de astronomía para educadoras de párvulos y docentes

Curso gratuito de astronomía para educadoras de párvulos y docentes


Curso gratuito de astronomía para educadoras de párvulos y docentes

  • En Universidad de Talca
  • Viernes 16 de marzo
  • Actividad gratuita previa inscripción en  www.explora.cl/maule

El PAR Explora Maule de la Universidad de Talca, será parte de la conmemoración de la sexta versión del Día de la Astronomía, celebración que se realizará el próximo 23 de marzo en todo el país, y que busca poner en valor las ciencias astronómicas, y motivar el interés del público general y de los estudiantes para acercarse a esta disciplina.

La idea es que todas las comunas del Maule se sumen a esta celebración científica nacional. Para ello, se preparó una capacitación gratuita a docentes para que junto a sus estudiantes puedan realizar actividades en torno al conocimiento astronómico, y destacar la importancia que tiene esta ciencia para nuestro país.

La capacitación que se realizará el próximo 16 de marzo en la Universidad de Talca, esta dirigidas a educadoras de párvulos, profesores de educación básica y docentes de educación media.

El programa formativo se realizará en módulos independientes para cada nivel de enseñanza, y será impartido por Nicolás Troncoso, astrónomo de la Universidad de Chile, y Erika Labbe, astrónoma e investigadora del Núcleo de Astronomía de la Universidad Diego Portales.

Las educadoras de párvulos y docentes que quieran participar en la capacitación del Día de la Astronomía, deben inscribirse en www.explora.cl/maule

Publicidad

Tendencias