Publicidad

«Chaleco» López cayó al suelo pero sigue en carrera en la séptima etapa del Dakar 2012

Superado el Punto de Control 2 (75 kms.), encabeza la prueba el español Marc Coma, seguido de su compatriota Joan Barreda Port y el francés Cyril Despres mientras que Francisco López se ubica momentáneamente en el 25° casillero, a 8 minutos 55 segundos del líder.


El piloto nacional Francisco López sufrió una caída durante la séptima etapa del Rally Dakar 2012 que se disputa este sábado, sin mayores consecuencias aparentemente, y siguió en carrera en el circuito con salida y arribo en Copiapó, Tercera Región.

«Chaleco, de nuevo sobre la moto tras una caída», reporta el sitio web oficial de la prueba, que añade que «el chileno ha dado con sus huesos contra el suelo tras superar el CP1 del kilómetro 31.83».

«Su caída ha sido notificada primero por un espectador y después confirmada por el dispositivo de tracking del piloto de la Aprilia nº 4. Por fortuna, ha podido subirse enseguida a la moto y avanza en estos momentos al mismo ritmo que sus rivales», comentó.

Superado el Punto de Control 2 (75 kms.), encabeza la prueba el español Marc Coma, seguido de su compatriota Joan Barreda Port y el francés Cyril Despres.

El chileno Daniel Gouet marcha en el 17° puesto, mientras que Francisco López se ubica momentáneamente en el 25° casillero, a 8 minutos 55 segundos del líder.

Publicidad

Tendencias