Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 00:57

Joaquín Lavín confiado en su triunfo

por 13 diciembre 2009

Joaquín Lavín confiado en su triunfo
“Voy a ganar, voy a ser senador y voy a trabajar con Sebastián Piñera”, arguyó el gremialista.

El aspirante a un sillón en el Senado de la UDI por la Quinta Costa, Joaquín Lavín, dijo estar confiado en su triunfo y negó que su ingreso como vocero social a la campaña de Sebastián Piñera esté condicionado al resultado de este domingo.

Lavín señaló que "voy a ganar, voy a ser senador y voy a trabajar con Sebastián Piñera, él sabe que puede contar conmigo".

Consultado por las denuncias de Francisco Chahuán respecto de dípticos y correos electrónicos en contra del parlamentario de RN distribuidos en la víspera de la elección, dijo no tener antecedentes respecto del asunto.

Al respecto agregó que "la gente me conoce, he participado en muchas elecciones, cualquier roce es el momento de dejarlo atrás"

El candidato gremialista llegó hasta la escuela Lord Cochrane en el sector de Recreo, en la comuna de Viña del Mar para votar, aunque dada la alta cantidad concurrencia, optó por retirarse y volver más tarde.

Se dirigirá posteriormente a un recorrido por Valparaíso y la ciudad jardín acompañando a los alcaldes Jorge Castro y Virginia Reginato, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes