lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 16:51

David Pizarro debutó en Manchester City con triunfo sobre Fulham

por 4 febrero, 2012

David Pizarro debutó en Manchester City con triunfo sobre Fulham
El equipo del chileno se mantiene al frente del campeonato de la Primera División inglesa, con tres puntos más que el Manchester United.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Manchester City, con el estreno del volante chileno David Pizarro, superó con claridad este sábado como local por 3-0 al Fulham, en compromiso válido por la 24ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

Bajo una intensa nevada en el Etihad Stadium, el 'Fantasista' tuvo un brevísimo debut con la casaquilla de los 'Citizens' al ingresar a los 90 minutos de juego por el inglés Adam Johnson. El ex jugador de AS Roma alcanzó a tocar un par de balones antes del pitazo final.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini fue el claro dominador de las acciones y se llevó merecidamente el triunfo gracias a los tantos del delantero argentino Sergio Agüero (10'), autogol del defensor norirlandés Chris Baird (30') y el delantero bosnio Edin Dzeko (72').

Con este resultado, el 'City' se mantuvo al frente del campeonato de la Primera División inglesa, con tres puntos más que su vecino Manchester United (2º), que el domingo puede volver a igualarle, aunque para ello tendría que ganar a Chelsea en Stamford Bridge.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV