Publicidad
Andrónico Luksic: «Confiamos en que los legisladores consideren los efectos negativos de la Reforma Tributaria» El empresario expresó su inquietud en la junta de accionistas de la CCU

Andrónico Luksic: «Confiamos en que los legisladores consideren los efectos negativos de la Reforma Tributaria»

«Para lo anterior estamos a disposición, con el propósito de manifestar y darles a conocer los efectos que estos tributos tendrían, con el fin de que puedan resolver con una mejor comprensión el alcance que dicha reforma generaría para la materia que nos preocupa», sostuvo.


El empresario y presidente de Quiñenco, Andrónico Luksic Craig, aseguró estar confiado en que los parlamentarios considerarán los efectos negativos que podría traer consigo la implementación de la Reforma Tributaria impulsada por el gobierno de Michelle Bachelet.

«No puedo terminar estas palabras sin manifestar nuestra preocupación respecto del proyecto de reforma tributaria presentado al análisis del Congreso Nacional, el cual considera un fuerte incremento a los tributos de las bebidas alcohólicas y azucaradas», sostuvo en la junta de accionistas de CCU.

«Confiamos que los legisladores hagan un profundo estudio a fondo que pueda considerar los efectos que estimamos negativos en su eventual aplicación», dijo Luksic.

«Para lo anterior estamos desde ya a su disponsición, con el propósito de manifestarles y darles a conocer los efectos que estos tributos tendrían, a fin de que puedan resolver con una mejor comprensión el alcance que dicha reforma generaría para la materia que nos preocupa», concluyó.

Publicidad

Tendencias