Publicidad
[Video] Iggy Pop posa desnudo en una clase de arte en New York Academy of Art

[Video] Iggy Pop posa desnudo en una clase de arte en New York Academy of Art

21 artistas de todas las esferas sociales, se reunieron en la Academia de Arte de Nueva York el domingo 21 de febrero de 2016, para una clase especial de dibujo al natural con un modelo de invitado:  la leyenda del rock americano Iggy Pop. La clase fue organizada por el Museo de Brooklyn y concebido por el artista Jeremy Deller. Los dibujos creados durante la clase serán parte de una exposición en el Museo de Brooklyn otoño 2016, con un recorrido que se anunciará más adelante.


 

Un pionero de la música rock, Iggy Pop (estadounidense, cuyo nombre real es James Newell Osterberg Jr., 1947) es cantautor, músico y actor. Nacido y criado en Michigan, Pop comenzó a ser conocido en la década de los 60. En 1967, formó The Stooges, una banda que influyó significativamente en la trayectoria de la música rock en los años 70 y 80. Pop se hizo conocido por representaciones teatrales dinámicas e impredecibles, lo que se volvió una marca a lo largo de su carrera.

Estos eventos altamente físicos a menudo le dejaron el cuerpo golpeado y cortado. Su música ha abarcado una serie de estilos a lo largo de su carrera, con álbumes tan conocidos como The Idiot (1977), Lust for Life (1977), Blah Blah Blah (1986), Brick by Brick (1990) y  Skull Ring (2003). En 2010, The Stooges fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Y ahora en 2016 se espera el lanzamiento del álbum XVII del pop, Post pop Depresión , una colaboración con Josh Homme de Queens of the Stone Age.

Acá les dejamos un adelanto de este disco que tiene fecha de lanzamiento el 18 de marzo.

Publicidad

Tendencias