Publicidad
[VIDEO] Ataque xenofóbico a dependientas extranjeras en farmacia indigna en redes sociales

[VIDEO] Ataque xenofóbico a dependientas extranjeras en farmacia indigna en redes sociales

Desde hace unos días ha comenzado a circular por las redes sociales, un video donde se puede ver a una mujer gritando insultos en contra de dos dependientas de una farmacia, que según el sitio de inmigrantes en Chile, serían de nacionalidad Venezolana y Brasilera.


La mujer, la cual informa el mismo sitio de inmigrantes en Chile, se habría encontrado, al parecer, el estado de ebriedad y hurtando productos desde las góndolas y una vez que fue atrapada en el acto y encarada por el guardia de seguridad comenzó a gritar:  “Yo quiero que aquí me den las disculpas por estar con gente extranjera en vez de un chileno. Porque yo quiero un chileno que me atienda”.

El hecho ocurrió la tarde del  jueves 09 de febrero en una Farmacia Cruz Verde ubicada en Providencia. La persona que grabó el incomodo momento, prefirió conservar el anonimato, aunque algunos de los testigos habrían contado posteriormente que la mujer se habría devuelto a escupir  a la dependienta de nacionalidad brasilera.

Tras esto, la mujer fue detenida por Carabineros por hurto, pero no existe información si se levantó algún cargo por los insultos de carácter xenofóbicos.

Publicidad

Tendencias