Publicidad

Woods romperá su silencio el viernes para pedir perdón

El golfista ha estado separado de toda actividad deportiva y de la vida pública después de sufrir un accidente de tránsito en su residencia cercana a Orlando (Florida) el pasado 27 de noviembre y saliesen a la luz sus infidelidades.


El golfista estadounidense Tiger Woods romperá su silencio el próximo viernes en una reunión con un grupo de allegados para pedir perdón por sus infidelidades matrimoniales y hablar de su planes profesionales.

De acuerdo a un comunicado de su agente, Mark Steinberg, y su portavoz, Glenn Greenspan, «Tiger Woods hablará a un pequeño grupo de amigos, profesionales y socios en el TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (Florida), sede de la PGA, el próximo viernes a las 11 de la mañana hora local (16:00 gmt)».

De acuerdo al mismo comunicado, Tiger discutirá su pasado y su futuro como profesional y pedirá perdón por su compartimiento personal.

Woods ha estado separado de toda actividad deportiva y de la vida pública después de que sufriera un accidente de tráfico en su residencia cercana a Orlando (Florida) el pasado 27 de noviembre y saliesen a la luz sus infidelidades.

Desde entonces también ha dicho que ha tratado de luchar por recuperar la confianza de su esposa, la ex modelo sueca Elin Wood, y salvar a su familia.

«Hice que mi familia sufriese y lamento desde lo más profundo de mi corazón todas las transgresiones que he cometido», declaró Woods en un comunicado que publicó en su página de internet. «No he estado a la altura de los valores y comportamiento que mi familia se merece», añadió.

«Estoy asumiendo mi comportamiento y fallos personales en la intimidad de mi familia», explicó Woods en su comunicado.

Woods, que ha conseguido 71 triunfos en el Tour de la PGA y 14 títulos mayores, anunció el pasado 11 de diciembre que abandonaba indefinidamente la competición del golf.

Publicidad

Tendencias