Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:59

Histórica medalla de plata logra Tomás González en Stuttgart

por 14 noviembre 2009

Histórica medalla de plata logra Tomás González en Stuttgart
Ratificando el impresionante nivel técnico que hace un mes lo llevó a conquistar un séptimo lugar en el Campeonato Mundial en Londres, ahora fue el turno en Alemania donde logró una sorprendente actuación.

El gimnasta ADO Tomás González demostró este sábado su grandeza, superando las enormes dificultades que tuvo para competir en esta Copa Mundial en Stuttgart, ejecutando una rutina sencillamente espléndida en los ejercicios de suelo con un puntaje de 15.200, llevándose la medalla de plata.

El chileno confirmó a plenitud que su desempeño de este año se alza como la mejor campaña del deporte olímpico chileno 2009.

González demostró un camino de absoluta constancia en el alto rendimiento, tras anotar en Stuttgart nada menos que su séptima medalla en Copas Mundiales y su 17ª final orbital.

“Fuerza, constancia y convicción son las claves. Nunca bajé los brazos pese a las dificultades. Agradezco al presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, gracias a cuyas gestiones logré competir aquí. Y agradezco al ADO, pues sin su apoyo no estaría en el lugar que hoy ocupo en la gimnasia mundial’’, dijo desde Alemania.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes