Publicidad

Mayne-Nicholls: «El grupo es muy, muy difícil»

El presidente de la aNFP mostró cautela a la hora de evaluar los rivales que tendrá el seleccionado dirigido con Marcelo Bielsa.


El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) , Harold Mayne-Nicholls, reconoció que el grupo H en el que quedó «La Roja» junto a España, Suiza y Honduras es «muy, muy difícil».

El dirigente  recibió con escepticismo los elogios que el seleccionador español, Vicente del Bosque, dedicó a la selección de Bielsa.

«Creo que es un poco generoso el entrenador español. Se agradece su generosidad pero ellos tienen un nivel hoy en día, creo yo, un poco superior al resto por el gran momento futbolístico que vive», señaló.

Mayne-Nicholls, que cuando fue preguntado por la ausencia de Bielsa en Sudáfrica contestó que el técnico no había viajado «porque no le pareció necesario», también tuvo palabras para Honduras.

«Reinaldo es un gran entrenador, un gran profesional, trabaja muy bien, un tipo muy serio, y tienen un gran jugador como Suazo», explicó en referencia al equipo que a priori parece la cenicienta del grupo.

El timonel de la ANFP no quiso pecar de optimismo pese a la gran clasificación que consiguió cuajar para el Mundial: «Al Mundial llegamos bien, digamos, pero si es mejor que nunca o no lo veremos cuando termine nuestra participación en la copa», concluyó.

Publicidad

Tendencias