Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Arrate espera repletar Plaza de Armas en acto de cierre de campaña

por 10 diciembre 2009

Arrate espera repletar Plaza de Armas en acto de cierre de campaña
Según el comando, se escogió la explanada por ser simbólicamente el kilómetro cero del país y para dar la señal potente de que se está en presencia "del inicio de una nueva fuerza y del comienzo de un país distinto".

A las 19:00 horas de este jueves el candidato presidencial de izquierda, Jorge Arrate, encabezará una caminata desde la Alameda con Ahumada hacia la Plaza de Armas, lugar donde se llevará a cabo el acto de cierre de su campaña y en el que se espera congregar entre 3.000 y 5.000 personas.

En el evento, que estará animado por la actriz Blanca Lewin, el presidenciable estará acompañado de su esposa, la escritora Diamela Eltit, así como dirigentes políticos y los candidatos al Congreso del Juntos Podemos en la Región Metropolitana, Guillermo Teillier y Claudio Narea.

Según el comando, se escogió la Plaza de Armas por ser simbólicamente el kilómetro cero del país y para dar la señal potente de que se está en presencia "del inicio de una nueva fuerza y del comienzo de un país distinto".

En el evento participarán también los actores Alfredo Castro, Adela Secall y Sebastián Layseca. Asimismo, se presentará en vivo un número con la serie "Larga y angosta franja", espacio que ha formado parte de la franja televisiva del ex ministro. A cargo de la música estarán el grupo Kintra, Carmen Pietro, además de artistas populares .

Está contemplado que pasadas las 21:00 horas Arrate pronuncie su discurso de cierre de campaña.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes