Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:32

Arrate asegura que su candidatura contribuyó a terminar con la exclusión

por 13 diciembre 2009

Arrate asegura que su candidatura contribuyó a terminar con la exclusión
"Esta es noche que todos los candidatos dicen que han ganado, nosotros no hemos ganado la elección presidencial, pero hemos avanzado una enormidad en el trabajo por esta candidatura presidencial, no es un triunfo sino un avance".

El candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate, afirmó este domingo que la "gran noticia ganadora" de esta noche es que su candidatura ha contribuido para romper con la exclusión, ya que según el segundo cómputo entregado por el gobierno los aspirantes a la Cámara Baja del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, Lautaro Carmona y Guillermo Teillier fueron electos.

"Este esfuerzo que hemos hecho con nuestra candidatura de izquierda ha contribuido decisivamente a romper con la exclusión, la gran noticias ganadora que tenemos esta noche, es que hemos roto la exclusión, que los objetivos que nos planteamos en esta batalla se han cumplido, tenemos a lo menos tres diputados comunistas", enfatizó Arrate.

El abanderado de izquierda agregó que "esta es noche que todos los candidatos dicen que han ganado, nosotros no hemos ganado la elección presidencial, pero hemos avanzado una enormidad en el trabajo por esta candidatura presidencial, no es un triunfo sino un avance".

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes