Publicidad

UDI critica acuerdos cupulares del oficialismo para lograr respaldo popular

El gremialismo también le hace guiños al “Marquismo” para conseguir sufragios que permitan a Piñera llegar a La Moneda.


Un fuerte cuestionamiento a la forma en cómo el oficialismo está tratando de captar sufragios y adherencias para Eduardo Frei en segunda vuelta, hizo la Unión Demócrata Independiente a través de su secretario general, Víctor Pérez.

“Mientras la Concertación busca a través de acuerdos cupulares obtener el respaldo de los sectores que apoyaron a ME-O, en la Coalición por el Cambio estamos llegando directamente a los ciudadanos, los únicos y verdaderos dueños del voto”, afirmó el senador.

El parlamentario sostuvo que “la Concertación se olvidó de los ciudadanos y cree que todo se arregla con acuerdos entre directivas de partidos políticos y esa es la gran diferencia con nuestro proyecto que ha puesto a la gente, sueños y anhelo de cambio como prioridad y por eso es que buscamos su respaldo en la calle, puerta a puerta, como lo hicimos en la primera etapa”.

El vocero del gremialismo, agregó que “Sebastián Piñera y nuestro proyecto de gobierno es el que mejor interpreta hoy a los chilenos y nosotros no necesitamos acuerdos entre cuatro paredes para lograr captar el voto de quienes también expresaron su rechazo a la Concertación el domingo”.

Ojitos al “Marquismo”

El senador Pérez recalcó que “tenemos visiones comunes con el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, como por ejemplo nuestras propuestas de apoyo a la pequeña y mediana empresa, que debe ser el motor de la economía en el próximo periodo”.

También dijo Pérez, “tenemos coincidencia en la necesidad de intervenir y mejorar el sistema público de Educación y Salud”.

“La Concertación ha gobernado por 20 años, y no ha sido capaz de abordar estos temas a pesar de sus continuas promesas, por lo tanto la oportunidad es ahora nuestra y no vamos a defraudar a esos millones de chilenos que con fe y esperanza optaron por una opción de cambio”, concluyó el senador Pérez.

Publicidad

Tendencias