Publicidad

Zaldívar: «No se está disgregando el naipe»

Christian Buscaglia
Por : Christian Buscaglia Periodista El Mostrador
Ver Más

«Me incliné por una definición entre pascua y año nuevo para que la gente tuviera tiempo para meditar y evaluar”, indicó el senador.


El senador del PRI, Adolfo Zaldívar, negó que su colectividad se este disgregando en favor de Sebastián Piñera y Eduardo Frei Ruiz-Tagle, ya que, afirmó, el respaldo a una de las dos candidaturas se resolverá el próximo 30 de diciembre.

Cabe consignar que el cientista política Ricardo Israel expresó públicamente su respaldo al abanderado de la derecha y que el diputado Pedro Araya se reunió con Frei en el Hotel Antofagasta, en la capital de la II Región.

“No diría disgregando, lo que pasa es que todos los chilenos tienen que optar el 17 enero entre las dos opciones de la voluntad popular. Lo que he planteado y sostenido es que esta definición la vamos a tomar el 30 de diciembre próximo y eso obligará a optar a quienes representan al Partido Regionalista”, sostuvo Zaldívar en radio Agricultura.

En ese sentido, señaló que “la definición nuestra la vamos a hacer de acuerdo al interés superioridad del país y mirado desde nuestra perspectiva que es la más conveniente.  Lo que he visto es a ambas candidaturas de tratar de captar la votación que representamos”.

“no se está disgregando el naipe», dijo el ex presidente del Senado. «Lo que tenemos que hacer es definir esto, lo podríamos haber hecho el 14 o 16, pero las cosas tienen su tiempo. Me incliné por una definición entre pascua y año nuevo para que la gente tuviera tiempo para meditar y evaluar”, indicó.

Publicidad

Tendencias