Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 18:07

Tema lo analizó Piñera con su equipo económico

Futuro gobierno analiza cómo adelantar entrega del "bono marzo"

por 3 marzo 2010

Futuro gobierno analiza cómo adelantar entrega del
El Presidente electo se reunió con quienes a partir del 11 de marzo serán sus ministros de la Segpres y Hacienda, y también con la designada titular de la Dirección de Presupuesto, Rossana Costa. En la oportunidad también se evaluaron los cambios que sufrirá su programa de gobierno a consecuencia de la destrucción tras el terremoto y tsunami de la madrugada del sábado.

El equipo económico de la futura administración del presidente electo, Sebastián Piñera, se encuentra analizando este miércoles las modificaciones que se tendrán que hacer al programa de gobierno, debido al terremoto que afectó al país la madrugada del sábado.

Luego de una reunión de cerca de dos horas y media que mantuvo Piñera con los próximos titulares de la Secretaría General de la Presidencia y Hacienda, Cristián Larroulet y Felipe Larraín, respectivamente, este último señaló que se está analizando la posibilidad de adelantar la entrega del prometido "Bono Marzo", informó la radio Bío Bío.

Junto al futuro mandatario se encuentra la designada directora de Presupuesto, Rossana Costa, y se espera que se reúnan también con Piñera la futura titular de Bienes Nacionales, Catalina Parot, y de Economía, Juan Andrés Fontaine.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes