Publicidad

Abogada Macarena Venegas anuncia acciones judiciales por publicación de fotos íntimas

«Las fotos han sido difundidas y publicadas sin mi autorización ni consentimiento, por lo que ejerceré las acciones legales procedentes contra los responsables de estas verdaderas bajezas» dijo la conductora del programa «Veredicto» de Mega a través de un comunicado.


La abogada Macarena Venegas, conocida por ser la conductora del programa «Veredicto» de Mega, anunció que emprenderá acciones legales contra quienes resulten responsables de la publicación a través de Internet de una serie de fotografías en las que aparece desnuda.

Según informó el portal Emol, la profesional emitió un comunicado en el que señala que las imágenes «afectan de manera grave mi derecho a la intimidad y la esfera de mi vida privada, garantías constitucionales consagradas en el artículo 19 número 4 de la Constitución Política de la República de Chile».

Y agrega que «las fotos han sido difundidas y publicadas sin mi autorización ni consentimiento, por lo que ejerceré las acciones legales procedentes contra los responsables de estas verdaderas bajezas».

Las imágenes que circulan en la red desde el fin de semana, fueron publicadas en distintos foros, como Portalnet, El Cachondeo, En Antro, Chile Comparte, etcétera.

Emol sostiene que las fotos habrían sido tomadas antes que la abogada iniciara su trabajo en televisión.

Publicidad

Tendencias