Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

La Armada moderniza la Alcaldía del Mar en Isla Lennox

por 24 junio 2010

La Armada moderniza la Alcaldía del Mar en Isla Lennox
Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el comandante en jefe de la institución naval, almirante Edmundo González, quien realiza una visita a la región de Magallanes.

El comandante en jefe de la Armada, almirante Edmundo González, inauguró la tarde del miércoles las nuevas dependencias de la Alcaldía de Mar de la Isla Lennox en el Canal Beagle.

Según informó la institución naval, la repartición constituye una muestra de soberanía en ese territorio insular de la Región de Magallanes. Y por ello fue completamente reconstruida, incorporándole equipos de comunicaciones de última tecnología incluyendo enlaces satelitales.

La Alcaldía del Mar estará a cargo del cabo primero Jonathan Saavedra Montiel, de especialidad meteorólogo quien vivirá un año en la isla junto a su familia.

El acto, que se llevó a cabo bajo una temperatura de dos grados bajo cero, se enmarca en las actividades que ha realizado González en la zona, donde ha pasado revista a las unidades y reparticiones de la Armada y se ha reunido con el personal que labora en Puerto Williams.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes