Publicidad

Periodista Enrique Mujica Es el Nuevo Director de Prensa de TVN

El periodista Enrique Mujica Pérez fue designado hoy como nuevo Director de Prensa de Televisión Nacional de Chile. El profesional, que actualmente se desempeña como director de la revista Qué Pasa, asumirá sus funciones el próximo martes 12 de octubre.


El nombre de Enrique Mujica fue aprobado por unanimidad de los miembros del Directorio de TVN.

El Director Ejecutivo del canal estatal,  Mauro Valdés, dijo que eligió a Enrique Mujica por su reconocido desempeño profesional. “ Enrique es un periodista de excelencia, con las condiciones profesionales y personales para asumir un cargo tan relevante como es la Dirección de Prensa de TVN. Estoy muy satisfecho con la aprobación unánime del Directorio. Estoy seguro que Enrique acrecentará la posición alcanzada por TVN en el área informativa y avanzará en nuevos proyectos que consolidarán este liderazgo. La decisión estuvo basada en su carrera marcada por la autonomía editorial, la innovación, además de la creatividad que ha desplegado en las funciones que le ha tocado ejercer en distintas plataformas y formatos informativos. Todo eso, sumado a sus evidentes capacidades periodísticas’’.

Enrique Mujica recibió la noticia con gran satisfacción y anunció su intención de fortalecer el liderazgo de TVN. “Este es un desafío que me llena de energía, soy un admirador de lo que TVN ha hecho en el área informativa, tanto en sus noticiarios como en los programas de investigación donde destaca por entrar en temas relevantes para los chilenos. Es un honor estar a la cabeza de este excelente equipo de profesionales. Asumo en un momento de alta demanda informativa, lo que requiere de todo nuestro talento y esfuerzo’’.

El destacado periodista actualmente se desempeña como director de revista Qué Pasa, conductor del programa Hablemos en Off y panelista de Terapia Chilensis, ambos de Radio Duna.

El profesional se desempeñó con anterioridad en el diario El Mercurio, a cargo de temas especiales, como editor general del diario La Tercera y director de la edición on line del mismo periódico, como conductor de Radio Zero, y director del diario electrónico Area.com, del diario Metropolitano. Además, ha sido profesor en la Universidad Diego Portales.

Publicidad

Tendencias