Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:15

Partido Comunista invita a la ciudadanía a participar de la tradicional 'Fiesta de los Abrazos'

por 1 enero 2011

La 'Fiesta de los Abrazos' será inaugurada el sábado 8 de enero al mediodía y en su escenario principal contará con las actuaciones de la Sonora de Tommy Rey, Camila Moreno, Chinoy, Fulano y Conmoción, entre otros artistas.

Lograr construir una gran convergencia democrática que tenga como objetivo alcanzar una gran fuerza opositara al actual gobierno y que, por ende, se convierta en una alternativa a la administración de Sebastián Piñera, será el tema principal de la vigésimo cuarta versión de la 'Fiesta de los Abrazos', que todos los años es organizada por el Partido Comunista (PC).

Carmona aseguró que la 'Fiesta de los Abrazos' (8 y 9 de enero, Parque O'Higgins) será una instancia para "aportar a la idea de construir una gran convergencia, la más amplia, la más convergida, lograr una gran oposición al actual gobierno y, por consiguiente, una propuesta de alternativa de gobierno a lo que está ocurriendo".

"La más alta convergencia democrática en la perspectiva de avanzar una propuesta alternativa que permita que la actual Concertación sea nuevamente gobierno", agregó el parlamentario comunista.

En ese sentido, agregó que se deben recoger los temas que quedaron pendiente en los anteriores gobiernos de la Concertación y en que "fueron causas fundamentales de la derrota en las últimas elecciones presidenciales en las que fue electo Sebastián Piñera".

A la cita fueron invitados todos los timoneles de los partidos de la Concertación.

La 'Fiesta de los Abrazos' será inaugurada el sábado 8 de enero al mediodía y en su escenario principal contará con las actuaciones de la Sonora de Tommy Rey, Camila Moreno, Chinoy, Fulano y Conmoción, entre otros artistas.

Además constará con distintos foros donde el tema principal será el de la reivindicación de los pueblos originarios.

"Es una fiesta que tiene representación política, la representación social que es vital, pero también el espacio de reunión de las familias. Es un fiesta donde el aporte que hace el mundo de la cultura, los artistas, son siempre un tema muy significativo", afirmó Carmona.

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes