Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:12

Ministro de Energía: "Fue un chiste lo que hizo la Concertación con Magallanes"

por 10 enero 2011

Ministro de Energía:
"Durante los gobiernos de la Concertación sólo se entregaron 3 mil subsidios, aquí estamos entregando el doble, la cantidad de beneficiados son muchos más", sostuvo.

El ministro de Energía, Ricardo Raineri, enfatizó este lunes que "fue un chiste lo que hizo la Concertación con la Región de Magallanes", junto con defender las medidas anunciadas por el Gobierno para esa zona ante el alza del precio del gas.

"Las medidas que hemos anunciado tenemos que tener presente que benefician a más de 30 mil familias. Durante los gobiernos de la Concertación sólo se entregaron 3 mil subsidios, aquí estamos entregando el doble, la cantidad de beneficiados son muchos más", sostuvo.

Respecto al tema de la interpelación en la Cámara de Diputados, el ministro reiteró su postura al respecto, destacando que "es una muy buena oportunidad para ir al Congreso, para presentarle a los parlamentarios, a los diputados, para dar a conocer a todo el país qué es lo que ocurrió con la empresa ENAP durante las últimas décadas y por qué esta empresa terminó con una deuda de más de 4 mil millones de dólares".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes