Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

José Antonio Gómez (PRSD): ''Lo peor que podemos hacer es desunirnos''

por 24 enero 2011

José Antonio Gómez (PRSD): ''Lo peor que podemos hacer es desunirnos''
"No sólo hagamos las cosas encerrados entre cuatro (paredes) y que no creamos que nosotros representamos a la opinión pública concertacionista", sostuvo.

El senador y presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), José Antonio Gómez, aseguró este lunes que "lo peor que nosotros podemos hacer es desunirnos", haciendo alución a la crisis interna por la que atraviesa la Concertación.

El parlamentario, en entrevista con Radio ADN, dijo que el conglomerado opositor debe lograr que "no sólo hagamos las cosas encerrados entre cuatro (paredes) y que no creamos que nosotros representamos a la opinión pública concertacionista".

Agregando que "tenemos que definir nuestro carácter de oposición. No estoy hablando de una oposición destructiva y que nos opongamos a todo, sino que establezcamos ciertos parámetros (...) no estamos representando a un porcentaje más alto, porque no tenemos esta apertura a las organizaciones ciudadanas, a los propios involucrados en los temas, entonces creo que es importante debatir sobre este punto".

"Si yo preguntara qué ve la gente hoy día en la Concertación, no ve propuestas claras, sólo ve reacciones. Entonces, mi planteamiento tiene que ver con una discusión de fondo, no tiene que ver con que me quedo o me voy, jamás ha sido nuestra intención hacerlo, sino que simplemente remover lo que está mal", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes