Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Hoy se dará a conocer decisión final

Bielsa en los descuentos tras presión de la ANFP

por 2 febrero 2011

Bielsa en los descuentos tras presión de la ANFP
El timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, dará a conocer, probablemente esta tarde, el futuro del entrenador rosarino una vez que se reúnan ambos. El nuevo timonel del organismo rector se auto impuso un ultimátum para zanjar de manera definitiva la situación.

Esta tarde se despejaría la incógnita respecto al futuro de Marcelo Bielsa a cargo de La ‘Roja’. Esto, luego de la presión ejercida por el timonel de la  Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, quien ayer se auto impuso un plazo de 24 horas para resolver la situación.

"Me he auto impuesto un plazo para definir la permanencia del técnico. Ese plazo es de mañana, me reuniré este miércoles con el entrenador de la selección nacional para obtener una respuesta definitiva. Mañana mismo se dará a conocer su decisión a través de una conferencia de prensa", sostuvo en la sede de Quilín.

En la ocasión, informó además que el partido amistoso ante Paraguay (Fecha FIFA del 9 de febrero) no se realizará.

Si se va…¿quién lo reemplaza?

A mediados de enero, el timonel de la ANFP aseguró no tener candidatos para reemplazar a Bielsa. "Se habla de planes, se habla de técnico, y es totalmente falso. Esta presidencia y este directorio no ha tomado contacto con ningún técnico desde que nosotros asumimos (...) Porque no existe ni plan B ni plan C".

Si bien Jadue fue tajante en este punto, señalando que la entidad realizaría los esfuerzos necesarios para retener al DT rosarino, por esos días surgían nombres para reemplazarlo: el también argentino José Néstor Pekerman.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes