Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Hallazgo lo logró el equipo de la PDI que trabaja con el magistrado

Juez confirmó paradero de ex frentista vinculado a caso Guzmán

por 17 febrero 2011

Juez confirmó paradero de ex frentista vinculado a caso Guzmán
Mario Carroza informó que Alexis Soto Pastrián, apodado “El Rambo”, pidió una cédula de identidad en el consulado de la Habana

El juez que investiga el crimen del senador Jaime Guzmán, Mario Carroza, confirmó que el equipo de la PDI que trabaja junto a él logró dar con el paradero de "El Rambo", señaló Radio ADN.

El ex frentista Alexis Soto Pastrián está implicado tanto en la muerte del parlamentario fundador de la UDI, como en el secuestro del empresario Cristián Edwards del Río, ambos hechos ocurridos en 1991.

"Se ha determinado que es la persona que recibe ese apodo y que a su vez solicitó una cédula de identidad en el consulado de la Habana y estamos pidiendo información al Ministerio de Relaciones Exteriores", dijo el magistrado quien contó que el hallazgo se logró gracias a que el prófugo solicitó renovar su cédula en ese consulado el año pasado.

Carroza señaló que “El Rambo” es una pieza de gran importancia en ambos casos: "Aporta muchos antecedentes porque tiene participación directa en uno y otro delito", dijo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes