Publicidad

Juez confirmó paradero de ex frentista vinculado a caso Guzmán

Mario Carroza informó que Alexis Soto Pastrián, apodado “El Rambo”, pidió una cédula de identidad en el consulado de la Habana


El juez que investiga el crimen del senador Jaime Guzmán, Mario Carroza, confirmó que el equipo de la PDI que trabaja junto a él logró dar con el paradero de «El Rambo», señaló Radio ADN.

El ex frentista Alexis Soto Pastrián está implicado tanto en la muerte del parlamentario fundador de la UDI, como en el secuestro del empresario Cristián Edwards del Río, ambos hechos ocurridos en 1991.

«Se ha determinado que es la persona que recibe ese apodo y que a su vez solicitó una cédula de identidad en el consulado de la Habana y estamos pidiendo información al Ministerio de Relaciones Exteriores», dijo el magistrado quien contó que el hallazgo se logró gracias a que el prófugo solicitó renovar su cédula en ese consulado el año pasado.

Carroza señaló que “El Rambo” es una pieza de gran importancia en ambos casos: «Aporta muchos antecedentes porque tiene participación directa en uno y otro delito», dijo.

Publicidad

Tendencias