Publicidad

Colo Colo resuelve problemas de visas de trabajo de Gallego, Salcedo y cuerpo técnico

La PDI concurrió el miércoles pasado hasta el estadio Monumental para informar de la irregularidad a los citados, incautar sus pasaportes y notificarlos de arraigo nacional.


Colo Colo informó que tiene resuelto los problemas con las visas de trabajo del entrenador Américo Rubén Gallego, su cuerpo técnico técnico y el volante paraguayo José Domingo Salcedo.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) concurrió el miércoles pasado hasta el estadio Monumental para informar de la irregularidad a los citados, incautar sus pasaportes y notificarlos de arraigo nacional.

A través de un comunicado, «el club Colo Colo quiere informar que en relación a la situación de los permisos de trabajo para el cuerpo técnico y un integrante de nuestra plantilla, estos se encuentran regularizados y en espera de su tramitación permanente».

El texto publicado en el sitio web oficial de la institución añade que «nuestro club quiere expresar que siempre ha sido y será respetuoso de las leyes y las instituciones del país y, por lo mismo, esta demora sólo se debió al escaso tiempo de permanencia del cuerpo técnico en Chile antes del compromiso que el equipo debió afrontar en Venezuela, lo que significó un viaje de casi siete días fuera de nuestro país».

«Durante las últimas horas se han realizado todos los trámites correspondientes y el club ya tiene en su poder los permisos necesarios para todo el cuerpo técnico que encabeza nuestro entrenador señor Américo Rubén Gallego y que le permiten a todos continuar realizando sus labores de manera absolutamente normal y a la espera de la visa de trabajo permanente, procedimiento que demora habitualmente unas semanas en ratificarse», cerró el comunicado.

Publicidad

Tendencias