Publicidad

Por primera vez visita Chile la «autoridad luminaria de la Kabbalah», Yehuda Berg

Este famoso asesor de mandatarios, empresarios, políticos y reconocidas personalidades del espectáculo -Madonna, Ashton Kutcher, Patricia Velázquez, Demi Moore y Nicole Richie, entre otros- visitará Chile para transmitir aspectos relevantes de su filosofía como que cada uno tiene un propósito que cumplir en esta vida y una chispa divina en su interior, entre otras.


Yehuda Berg, maestro de Kabbalah y autor de más de 30 libros sobre temas como autosuperación, depresión, sexo y la Biblia, y que ha echado mano de herramientas de Internet como Facebook, Twitter, Youtube y MySpace para compartir sus conocimientos y difundir su mensaje de cambio a todo aquel que esté presto a recibirlo, visitará Chile por primera vez el próximo domingo 27 de marzo, dictando una histórica conferencia en CasaPiedra a las 18:30 horas, gracias al apoyo de Interexpo y el Centro de Kabbalah de Chile.

Durante su charla espiritual, Berg introducirá a la audiencia en los conceptos de conciencia, responsabilidad y de cómo haciéndose verdaderamente de éstos, pueden convertirse agentes activos de los cambios globales y personales. Asimismo, Yehuda Berg los enfrentará tanto a las decisiones los trajeron hasta este punto en la historia como a los cambios que deberán realizar para ayudar al mundo a alcanzar su estado de perfección.

Reconocido como “la principal autoridad del movimiento de la Kabbalah” por Newsweek en el 2007, fue nombrado además por la prestigiosa revista como uno de los cinco rabinos más importantes de Los Estados Unidos. Mientras, en 2009, el Gentlemen’s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un Agente de Cambio en el ámbito de la Educación. Una voz progresiva en el área de la espiritual.

Sus libros más vendidos son El Poder de la Kabbalah y Los 72 Nombres de Dios, que han sido traducidos a 23 y 14 idiomas respectivamente.

Utilizando la Kabbalah como sabiduría de transformación, hace llegar conceptos profundos y complejos de una forma simple que se puedan aplicar a la vida diaria. En este sentido, sus afinaciones diarias y semanales se envían a más de 200.000 seguidores y colabora con el diario Huffington Post con regularidad.

Además, ofrece charlas a nivel internacional, visitando ciudades pequeñas como Indianápolis, al igual que metrópolis europeas, asiáticas y latinoamericanas como Barcelona, Manila y São Paulo; junto con impartir conocimiento a miles de personas, incluyendo mandatarios, celebridades y prisioneros, creyendo vehementemente en el poder de la conciencia humana como medio para generar un cambio personal y global.

Tras una exitosa gira por Norteamérica y Latinoamérica apoyando su último libro, “El Poder de Cambiarlo Todo”, Yehuda Berg visitará Chile gracias a Interexpo y el Centro de Kabbalah. “Las condiciones ahí han sido las mismas por demasiado tiempo”, dice él. “Hay un espacio tremendo entre los ricos y los pobres, y poca gente goza de paz mental.

“El Poder de Cambiarlo Todo” es un manual progresivo para la vida diaria, despertar la conciencia y crear un cambio personal y global. En él, Yehuda Berg explora las áreas problemáticas como política, religión, ambiente y economía, demostrando cómo podemos transformar todo en el mundo, sin importar cuán oscura parezca ser la situación, al hacer un cambio en la manera de pensar.

Escrito de forma inteligente, concisa y a veces irreverente, Yehuda usa historias personales, comentarios que recibe de la blogósfera y parábolas antiguas para revelar el entendimiento de que no hay nadie a quién culpar; cualquier cosa que hacemos, nos lo hacemos a nosotros mismos. Él nos insta a asumir la responsabilidad, porque cada pequeña acción personal que realizamos ahora tiene un efecto cuántico en el universo.

Desde Moscú hasta Manila, Yehuda Berg ha enseñado a miles de personas incluyendo dignatarios, celebridades, y prisioneros. El sacude a las personas haciéndoles ver que todos estamos juntos en esto, y tenemos que tomar la responsabilidad de crear el mundo que queremos ver. “El Poder de Cambiarlo Todo” explica que sólo cambiando nuestra conciencia podemos experimentar las bendiciones para las que nacimos: plenitud, alegría y paz.

Este libro le sigue a otros que han obtenido récords de ventas, “El Poder de la Kabbalah” y “Los 72 Nombres de Dios”, mismos que lo han hecho llevado a estar entre los oradores más influyentes en materia de espiritualidad. En 2009, fue honrado como un Agente de Cambio por la revista GQ (GQ Magazine), en la categoría de educación, bajo el patrocinio del Gentleman’s Fund Ambassador, Ashton Kutcher, y UNICEF.

Yehuda es co-director del Centro de Kabbalah Internacional. Fundado en 1922, KCI (por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro dedicada a llevar la Kabbalah a todo aquel que desee aprender. Como co-director, Yehuda desarrolla programas de estudio para más de 20 Centros y 50 grupos de estudio, supervisando el entrenamiento de maestros y dirigiendo Kabbalah Publishing.

Fue en el 2002 cuando Kabbalah Publishing abre de forma oficial con el lanzamiento del best seller de Michael Berg, “El Secreto”. En 2003, Yehuda Berg continúa el auge con “Los 72 Nombres de Dios”, un año después de que él y su hermano ganaran aclamación de parte de otras editoriales por sus trabajos fundamentales, “El Camino” (Michael Berg, Wiley) y “El Poder de la Kabbalah” (Yehuda Berg, Jodere).

La Kabbalah es una sabiduría de cambio que data de más de 4.000 años y que es estudiada por miles de personas alrededor del mundo. Antiguamente, era enseñada y comprendida sólo por un grupo selecto de personas. Platón, Sir Isaac Newton y Albert Einstein son algunos de los pensadores progresistas que usaron la Kabbalah para descubrir los fundamentos de la naturaleza de este mundo. Hoy en día, la Kabbalah está disponible para cualquiera que desee aprenderla.

Yehuda Berg es parte de un largo linaje de maestros kabbalísticos y es hijo del Rav y Karen Berg. Actualmente, vive en Los Ángeles –Estado Unidos- con su esposa y cinco hijos.

Publicidad

Tendencias