Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:34

Jorge Segovia fue nombrado presidente del INAF

por 18 marzo 2011

Jorge Segovia fue nombrado presidente del INAF
"Con su llegada se espera continuar en la senda de la educación formadora e innovadora para los antiguos y nuevos alumnos, que seguramente verán reflejados en sus conocimientos el aporte del nuevo presidente del directorio del INAF para ser hombres al servicio del fútbol nacional en un corto plazo", señaló la entidad en un comunicado.

El empresario español Jorge Segovia, flamante segundo vicepresidente de la ANFP, fue nombrado este viernes como nuevo presidente del directorio del Instituto Nacional del Fútbol (INAF).

A través de un comunicado, la institución educacional con sede en Quilín informó que "a contar de esta fecha (viernes 18 de marzo), fue nominado como presidente del directorio el señor Jorge Segovia Bonet, quien fue presentado en el día de hoy a todas las autoridades".

"Con su llegada se espera continuar en la senda de la educación formadora e innovadora para los antiguos y nuevos alumnos, que seguramente verán reflejados en sus conocimientos el aporte del nuevo presidente del directorio del INAF para ser hombres al servicio del fútbol nacional en un corto plazo", agrega.

.El INAF es una institución de Educación Superior, creada por la Federación de Fútbol de Chile, la ANFP y la Asociación de Fútbol Amateur (ANFA), reconocida por el Ministerio del ramo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes