Publicidad

Bancadas PPD y DC lamentan muerte del diputado UDI Juan Lobos

«Esta es una gran pérdida para la Cámara, principalmente por su destacada labor en la Comisión de Salud, y también por su gran contribución a la convivencia fraterna», sostuvo Pepe Auth.


El jefe de la bancada de diputados del Partido por la Democracia (PPD), Pepe Auth, manifestó este lunes su pesar por la muerte del diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Lobos, quien falleció esta mañana en un accidente automovilístico.

«Esta es una gran pérdida para la Cámara, principalmente por su destacada labor en la Comisión de Salud, y también por su gran contribución a la convivencia fraterna», dijo el parlamentario.

El legislador agregó que «echaremos de menos su jovialidad y su disposición al diálogo. Éste es un día realmente triste para la Cámara».

Por su parte, la bancada de diputados de la Democracia Cristiana, a través de su titular, diputado Aldo Cornejo, expresó su pesar y congoja ante este lamentable hecho.

La bancada suspendió todas sus actividades en el día de hoy, solidarizando con sus pares de la UDI, organizando, además, la delegación parlamentaria que mañana asistirá a sus funerales.

Cornejo destacó el aporte del diputado Lobos en la Cámara de Diputados, especialmente en la comisión de Salud y en la especial de Deportes, «donde todos tuvimos la oportunidad de constatar su entusiasmo y preocupación por ambos temas; lamentamos profundamente su falllecimiento y nos sumamos a todas las actividades que se realizarán para despedirlo».

Publicidad

Tendencias