Publicidad

Abogado de Max Marambio: «Esta es una decisión de los centros de poder en Cuba»

«Esto se esperaba por razones obvias y es demostrativo del nivel de encono y persecución hacia Max Marambio», sostuvo Juan Pablo Hermosilla.


Desde París, donde se encuentra en medio de las audiencias del proceso de arbitraje de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional de París (ICC) para enfrentar las acusaciones de la justicia cubana sobre supuestas irregularidades en Río Zaza, el abogado de Max Marambio Juan Pablo Hermosilla habló con El Mostrador respecto a la condena a 20 años de cárcel que la Justicia cubana decretó para el empresario chileno en su ausencia.

«Esto se esperaba por razones obvias y es demostrativo del nivel de encono y persecución hacia Max Marambio. Nosotros seguimos acá usando las herramientas jurídicas aceptadas inclusive por Cuba de arbitraje ante la Corte Internacional de Arbitraje de París para establecer fehacientemente que no ha habido nada de lo que el gobierno cubano plantea», sostuvo.

«Esta es una decisión de los centros de poder en Cuba para dañar la imagen de Max Marambio y perjudicarlo por razones extrajudiciales», concluyó.

Publicidad

Tendencias