Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

UDI critica a Horvath (RN) y pide "no caer en el juego populista de la izquierda"

por 11 mayo 2011

UDI critica a Horvath (RN) y pide
"Me parece que no se da cuenta que con sus declaraciones ayuda a la oposición en su política de boicotear todas las acciones del gobierno del Presidente Sebastián Piñera", sostuvo el vocero del gremialismo.

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, criticó al senador Antonio Horvath (RN) por sus cuestionamientos al Gobierno por el proyecto HidroAysén, e hizo un llamado a los parlamentarios oficialistas a "no caer en el juego populista de la izquierda".

El vocero del gremialismo dijo que "me parece que (Horvath) no se da cuenta que con sus declaraciones ayuda a la oposición en su política de boicotear todas las acciones del gobierno del Presidente Sebastián Piñera".

Agregó que "es legítimo tener puntos de vista diferentes con el Gobierno, pero quienes tenemos la responsabilidad de dar sustento político al Ejecutivo, tenemos que discutir estos temas en forma interna y no salir a la calle a protestar; eso sólo confunde a la ciudadanía".

Asimismo, el senador Pérez enfatizó que "Horvath y la ciudadanía en general debe estar tranquila porque el Gobierno va a velar porque HidroAysén cumpla no sólo con el plan de mitigación dispuesto, sino que además con todas las normas ambientales vigentes".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes