lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:43

UDI: "La Concertación ha dejado de ser un bloque confiable para negociar"

por 28 julio, 2011

UDI:
El vocero del gremialismo reiteró que “el bloque opositor está dando un portazo a los chilenos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, aseguró que “la Concertación ha dejado de ser un bloque confiable para negociar y alcanzar soluciones, y no está a la altura de lo que nos exige la ciudadanía".

El vocero del gremialismo reiteró que “el bloque opositor está dando un portazo a los chilenos en un tema que debe ser prioridad para todos, como es la educación y en el gobierno vamos a seguir trabajando no sólo porque es nuestro deber, sino porque tenemos un compromiso profundo con el objetivo de superar la pobreza”.

El senador insistió en que “lamentablemente la oposición, con estas acciones, está demostrando que en sus planes no está el desarrollo del país, sino que el obstruir la labor del gobierno para provocar un daño político. Los chilenos están tomando nota de quiénes efectivamente están aportando para dar una salida real al actual conflicto que se vive, y quiénes están buscando mantener el actual estado de cosas”.

Enfatizó que “hoy son miles los niños y jóvenes que ven peligrar el año escolar y académico con los costos económicos que aquello implica y sería un retroceso en el proceso de mejorar la calidad y el acceso a la educación en todos sus niveles. La educación es prioridad para este gobierno y estamos abordando los problemas que por 20 años, los gobiernos de la Concertación no fueron capaces de asumir y solucionar”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV