sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Metro lamenta situación ocurrida con estudiantes en estación Vicente Valdés

por 4 agosto, 2011

Metro lamenta situación ocurrida con estudiantes en estación Vicente Valdés
"De acuerdo a nuestros procedimientos, cuando se generan aglomeraciones de pasajeros en una estación, una de las medidas, por seguridad, es realizar acceso controlado. Esto no implica discriminar entre un grupo de pasajeros y otro", explicó la compañía.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La empresa Metro lamentó el incidente ocurrido esta mañana en la estación Vicente Valdés (Línea 5). Ocasión en que un grupo de estudiantes tuvo dificultades para acceder a dicho terminal.

"La situación, que se prolongó por un lapso menor a cinco minutos, obedeció a un error de implementación en nuestras políticas de seguridad en el manejo de flujos", explicó la compañía a través de un comunicado de prensa.

"De acuerdo a nuestros procedimientos, cuando se generan aglomeraciones de pasajeros en una estación, una de las medidas, por seguridad, es  realizar acceso controlado. Esto no implica discriminar entre un grupo de pasajeros y otro", detalló.

En tal sentido -apuntó Metro- "personal de la estación, dado que existía una alta afluencia de pasajeros en el andén, y en particular en el torniquete de escolares, privilegió erradamente el ingreso exclusivo de adultos durante estos breves minutos".

"Cabe destacar que durante la mañana ingresaron más de 160 mil estudiantes a Metro, a través de sus 108 estaciones, siendo por consiguiente éste un caso aislado, puntual y breve", concluyó el comunicado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV