lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:04

Sebastián Piñera: "Llegó el tiempo de juntarnos en torno a una mesa, en un clima de paz y no de guerra"

por 26 agosto, 2011

Sebastián Piñera:
El Mandatario convocó a los estudiantes a una mesa de diálogo durante una actividad pública en la localidad de Hualañé, en la VII Región.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de tres meses en los que se ha prolongado el conflicto educacional, y tras el paro convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), al que adhirió el movimiento estudiantil, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, realizó una invitación a los estudiantes para buscar una solución.

"Como Presidente de Chile convoco a todos, estudiantes, padres, profesores y rectores, a que iniciemos ahora mismo el diálogo en La Moneda, en el Congreso, porque yo sé, y ustedes saben, que eso es lo que la inmensa mayoría de los chilenos espera y exige de nosotros", estableció mientras se encontraba en una actividad pública en la localidad de Hualañé, en la VII Región.

A esto el Mandatario agregó que "hay algunos que quieren destruir a nuestro país, pero sé que la inmensa mayoría de los chilenos, y aquí no hago ninguna distinción entre gobierno y oposición, queremos justamente lo contrario".

Duarnte la actividad que tuvo como objetivo inaugurar el Hospital de Hualañé -destruído por el terremoto el pasado 27 de febrero de 2010 y reconstruido gracias a capitales japoneses-, Piñera estuvo acompañado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV