Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Vocera de la Confech dijo que es muy irresponsable reprimir sin provocación alguna

Camila Vallejo llama a cacerolear en todo Chile contra la represión policial y la intransigencia del gobierno

por 6 octubre 2011

Camila Vallejo llama a cacerolear en todo Chile contra la represión policial y la intransigencia del gobierno
"Es muy irresponsable reprimir sin provocación alguna. El gobierno debe asumir", posteó la timonel de la Fech en la red social Twitter. "Después de 5 meses movilizados seguimos con más de lo mismo y continua la represión más brutal que nunca. Cacerolazo hoy a las 20.30 hrs!", agregó minutos más tarde.

La vocera de la Confederación de Estudiantes de Chile, Camila Vallejo, hizo un llamado -en su cuenta Twitter- a 'caceroliar' en protesta a la represión policial y a la intransigencia del Ejecutivo.

"Hacemos un llamado a cacerolear en todo chile contra la intransigencia y represión del gobierno. Es muy irresponsable reprimir sin provocación alguna. El gobierno debe asumir", posteó la timonel de la Fech en la popular red social

"Después de 5 meses movilizados seguimos con más de lo mismo y continua la represión más brutal que nunca. Cacerolazo hoy a las 20.30 hrs!", agregó minutos más tarde.

"No queremos más violencia en el país,el gobierno nos golpea con guanacos y privatizando nuestra educación, hoy tod@s a las 20:30 #cacerolazo (...) que las cacerolas hoy a la noche se escuchen en todo chile!!! no mas represion!!! educacion digna para el pueblo de chile!!!", concluyó.

(Foto: Roberto Guerra/Radio Bío Bío)

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes