Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:29

Navarro (MAS): "Hinzpeter al criticar a los fiscales sobrepasó todos los límites"

por 17 noviembre 2011

Navarro (MAS):
"Las acciones y declaraciones del ministro están al borde de las intervención en otro poder público y de franca inquisición”, sostuvo.

Como “inaceptable” definió el senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro, el rol que este último tiempo ha desempeñado el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien está “al borde de las intervención en otro poder público y de franca inquisición”, declaró.

“Sus críticas hacia el poder Judicial y ahora al Ministerio Público tienen como claro fin esconder su fracaso en la lucha en contra de la delincuencia; su afán de inmiscuir ya pasó todo límite de tolerancia”, sostuvo el parlamentario.

Respecto a ello, el legislador concertará durante los próximos días una reunión con el Fiscal Nacional del Ministerio Público, Sabas Chahuán.

Esto, para “terminar con las constantes intervenciones y montajes que el ministro Hinzpeter comete desesperadamente, motivado por la incapacidad de detener el aumento de delitos y de buscar a alguien a quien echarle la culpa”, señaló Navarro.

Agregando que “las constantes críticas que ha expresado este gobierno en contra, primero, del poder Judicial y ahora del Ministerio Público, demuestran de manera segura la necesidad de eludir su falta de responsabilidad en mantener el orden público, la seguridad y paz social”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes