Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Piñera cuestiona "incomprensión y tanto ataque" en ceremonia por navidad

por 23 diciembre 2011

Piñera cuestiona
En esta misma línea, pidió que “ojalá las divisiones se queden en el pasado y que la unidad, la esperanza y la fe nos iluminen el camino que juntos recorreremos este año que viene, el año 2012”.

El Presidente Sebastián Piñera participó esta tarde en la ceremonia ecuménica de navidad, oportunidad en la que agradeció "muy sincera y profundamente a todos los que colaboran con nuestro gobierno, aquí en La Moneda, en los ministerios, en el Congreso, y en toda la sociedad civil".

"Sé, créanme que lo sé y los veo, que es para muchos un esfuerzo grande, tienen que enfrentar muchas incomprensiones, muchos ataques, y uno se pregunta por qué tanta incomprensión y tanto ataque, cuando lo único que uno busca es cumplir con su deber", agregó en la actividad en el Palacio de La Moneda.

El jefe de Estado finalizó su intervención, "deseándoles a todos ustedes, y muy especialmente a los funcionarios públicos, que son los que trabajan y viven en esta casa que es de todos, que tengan una feliz fiesta de navidad y que el año 2012 sea un año fecundo para ustedes, para sus familias y también para nuestro querido Chile".

En el marco de la celebración en La Moneda el mandatario compartió los hijos y familiares de los funcionarios acompañado de un "Viejito Pascuero". El jefe de Estado expresó sus deseos de que en los próximos doce meses "podamos unirnos más como familia, unirnos más como país, porque todos sabemos que cuando Chile está unido, somos capaces de lograr todas nuestras metas y cumplir todas nuestras misiones”.

En esta misma línea, pidió que “ojalá las divisiones se queden en el pasado y que la unidad, la esperanza y la fe nos iluminen el camino que juntos recorreremos este año que viene, el año 2012”.

“Recordemos que la Navidad es una fiesta de niños, recordamos el nacimiento del niño Jesús, pero es una fiesta que está pensada para nuestros niños. Ojalá nuestros niños sean los grandes protagonistas de esta navidad y los grandes protagonistas del año que viene”, agregó.

FOTONAVIDADENLAMONEDA2

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes