Publicidad

Plantel de U. Española sorprendido por programación de sus partidos de local

El defensor Rafael Olarra expresó que «jugar a esa hora te lleva a tener un montón de cambios estructurales, horarios de comida, de concentraciones (…) Para mí en lo personal, no me gusta porque no es una hora muy grata para jugar».


El plantel de Unión Española no escondió su sorpresa por tener que jugar desde este año todos sus partidos de local a las 12:00 del día, duelos que serán televisados en su totalidad por el Canal del Fútbol (CDF).

La directiva hispana tomó esta determinación, en primer lugar, para acomodar la programación de los encuentros que serán televisados cada fin de semana, y segundo, como una manera de atraer a las familias al recinto de Plaza Chacabuco.

Ante esto, el volante Braulio Leal declaró que «nos sorprendió. Es raro jugar a esa hora, es como volver a las inferiores, pero habrá que acatarlo no más. Al club le conviene por una cuestión económica, obviamente no fue decisión nuestra pero tendremos que adaptarnos».

En tanto, el defensor Rafael Olarra expresó que «jugar a esa hora te lleva a tener un montón de cambios estructurales, horarios de comida, de concentraciones (…) Para mí en lo personal, no me gusta porque no es una hora muy grata para jugar».

La escuadra que dirige José Luis Sierra continúa con su pretemporada de cara a su participación en el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores 2012. Los ‘Rojos’ vienen de superar a Deportes Iquique y esta tarde se medirán en Santa Laura a Cobresal.

Publicidad

Tendencias