Publicidad

Chilevisión despide a asistente de producción que compartió transcripción completa de entrevista a Inés Pérez

La estación televisiva no se ha referido al despido del comunicador audiovisual.


La entrevista completa de Inés Pérez, vecina de Chicureo que se refirió a las nanas del condominio, fue transcrita y compartida en Facebook este fin de semana por Fernando Leal, asistente de producción de Chilevisión, canal de propiedad de Time Warner, compañía propietaria de canales como CNN, TBS, TNT, HBO y Cartoon Network y de publicaciones como Time, Fortune y Illustrated.

Al ver el texto, el arquitecto Miguel Ángel Pérez (@miguelarq) pidió permiso a Leal y compartió en su twitter el texto integro sin revelar la fuente.

Con la transcripción de la entrevista sin editar dando vueltas por las redes sociales, CHV decidió salir al paso de los rumores y subió a su sitio las imágenes sin editar de Inés Pérez, video que compartió a través de su twitter.

Según una nueva nota de Miguel Ángel Pérez, Leal fue desvinculado ayer de la estación del grupo Turner y tal como lo hiciera con el caso de Inés Pérez, publicó la siguiente nota en su Facebook: «Vivimos un mundo individualista extremo, en el cual los sujetos solo se preocupan de lo suyo. Hoy es preferible culpar al justiciero que condenar al canalla. Fuimos testigos de una masacre cibernética en contra de una mujer inocente de lo que se le acusaba. Fuimos cómplices de su tortura. Pero nadie es capaz de decir basta. Nadie es capaz de pedir disculpas. Hoy me han desvinculado de mi trabajo por mostrar algo que me pareció justo. Justicia señores, de la antigua. Sólo espero que esto sirva para que meditemos sobre nuestra humanidad, o lo que va quedando de ella».

La estación televisiva no se ha referido al despido del comunicador audiovisual.

Publicidad

Tendencias