lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:00

Patricio Segura sostuvo que La Moneda "está viendo un tema de represión"

Dirigente de movimiento de Aysén: "Gobierno mandó un avión lleno con Fuerzas Especiales"

por 16 febrero, 2012

Dirigente de movimiento de Aysén:
"Que el Ejecutivo venga a pensar poco menos que hay una manga de vandálicos, en realidad es una mala señal que está dando", sostuvo el representante del Movimiento Ciudadano Patagonia Unida-Patagonia Sin Represas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Patricio Segura, representante del Movimiento Ciudadano Patagonia Unida-Patagonia Sin Represas, aseguró que el Gobierno envió a Aysén, a través de un avión Twin Otter, un contingente de Fuerzas Especiales.

"Las movilizaciones van a seguir, porque en realidad vemos que el Gobierno quiere dialogar, pero resulta que manda un Twin Otter lleno, completo, con Fuerzas Especiales a la Región de Aysén", sostuvo el dirigente, consignó Radio Cooperativa.

"¿Cuál es la señal que está dando el Gobierno? Es que simplemente está viendo un tema de represión. Aquí en la Región de Aysén hay que tener algo claro, no somos delincuentes, somos habitantes de esta Región de Aysén que la amamos, la queremos, vivimos acá y estamos trabajando por el desarrollo de nuestra región", agregó Segura.

"Entonces que el Gobierno venga a pensar poco menos que hay una manga de vandálicos, en realidad es una mala señal que está dando", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV