lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 23:01

Timonel de la DC había reconocido avances del gobierno en infraestructura

Laura Albornoz refuta a Walker y se alinea con discurso opositor sobre la reconstrucción

por 27 febrero, 2012

Laura Albornoz refuta a Walker y se alinea con discurso opositor sobre la reconstrucción
"Se equivoca, no es correcta su afirmación, por eso le entregamos el informe para que él tome conocimiento de la información que tienen los parlamentarios y que tiene la Comisión de Vivienda, la Asociación Chilena de Municipalidades y las ONG que trabajan con las personas afectadas", dijo la dirigente. [Actualizada]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vicepresidenta de la DC Laura Albornoz refutó las declaraciones del timonel de la falange, Ignacio Walker, quien valoró los avances realizados por el gobierno en materia de reconstrucción, particularmente en materia de conectividad e infraestructura.

Al respecto, la dirigente señaló que: "Ignacio Waker se equivoca, no es correcta su afirmación, por eso le entregamos el informe para que él tome conocimiento de la información que tienen los parlamentarios y que tiene la Comisión de Vivienda, la Asociación Chilena de Municipalidades y las ONG que trabajan con las personas afectadas".

Según Albornoz, el presidente de la DC "habla de avances en materia de conectividad, pero el 98% que anuncia el gobierno no es real, es de 70%".

Walker había escrito en su cuenta Twitter que: "sería absurdo desconocer avances en reconstrucción, como conectividad e infraestructura".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV