Publicidad

Mayne-Nicholls trae al Atlhetic de Marcelo Bielsa a jugar a Chile

El ex presidente de la ANFP se reunió en España con el presidente de la institución vasca, Josu Urrutia, para sellar la visita del club rojiblanco.


El Atlhetic de Marcelo Bielsa se transformó en el equipo español de moda luego de su triunfo por 3-2 en Old Trafford frente al Manchester United de sir Alex Ferguson por la Europa League. La modesta escuadra de Bilbao está a un paso de abrochar su paso a los cuartos de final en el torneo y se luce en cualquier cancha con el juego ofensivo que el rosarino acostumbra a imprimir a sus planteles.

Ese vértigo y despliegue del club rojiblanco, se podría ver en canchas chilenas gracias a gestiones del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, hombre ligado estrechamente al técnico argentino por su paso por la selección nacional.

Según informó La Tercera, Mayne-Nicholls se reunió en España con el presidente de la institución vasca, Josu Urrutia,  para sellar la visita de los de “San Mamés”.

La nueva máquina de Bielsa, estaría en Chile en julio, en el marco de una minigira de pretemporada para presentarse en Santiago y en otra ciudad del país. Se analiza la posibilidad de Temuco, Antofagasta o Coquimbo. Los clubes que se medirán contra los españoles deben definirse.

Publicidad

Tendencias