Publicidad

Un grupo de trabajadores bancarios protesta por mejoras laborales en Providencia

La presidenta del sindicato de los funcionarios, Marlins Caro, explicó que hasta la fecha no han obtenido respuestas satisfactorias por parte de la compañía, pues tras exponer sus peticiones, apenas lograron un reajuste de 10 mil pesos en sus sueldos.


Unos de trabajadores de la Financiera Forum realizan a esta hora una protesta en el frontis del edificio corporativo del Banco BBVA, en la esquina de Pedro de Valdivia con 11 de septiembre, en la comuna de Providencia, informó Radio Bío Bío.

Al respecto, la presidenta del sindicato de los funcionarios, Marlins Caro, explicó que hasta la fecha no han obtenido respuestas satisfactorias por parte de la compañía, pues tras exponer sus peticiones, apenas lograron un reajuste de 10 mil pesos en sus sueldos.

Asimismo, dijo que los empleados se sienten discriminados en comparación a la situación en que se encuentran otros sindicatos del conglomerado, tales como los empleados de Provida, quienes han obtenido beneficios que quienes trabajan en Forum no han recibido.

Tras un acuerdo con Carabineros, los manifestantes se subieron a la acera y dejaron de interrumpir el tránsito.

(Foto: Rodrigo Pino/Radio Bío Bío )

Publicidad

Tendencias