martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:47

Empresas

Grupo de inversiones chileno Altas Cumbres inaugura en Lima segunda etapa del Boulevard Jockey Plaza

por 3 abril, 2012

Grupo de inversiones chileno Altas Cumbres inaugura en Lima segunda etapa del Boulevard Jockey Plaza
Para conmemorar el hecho, el grupo organizó un lujoso evento de inauguración, que contó con la presencia del alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca y de numerosos personajes del ámbito empresarial, diplomático, político, así como figuras del espectáculo local, y figuras emblemáticas de la moda y gastronomía del país del Rimac.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Jockey Plaza, el centro comercial considerado el más importante de su tipo en el Perú y perteneciente al grupo de inversiones chileno Altas Cumbres (liderado por Santiago Cummins), anunció la conclusión exitosa de la segunda etapa de su Boulevard, que incluye más de treinta nuevas tiendas y el arribo al vecino país de marcas reconocidas a nivel mundial.

Para conmemorar el hecho, el grupo organizó un lujoso evento de inauguración, que contó con la presencia del alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca y de numerosos personajes del ámbito empresarial, diplomático, político,  así como figuras del espectáculo local, y figuras emblemáticas de la moda y gastronomía del país del Rimac.

La ampliación del Boulevard Jockey Plaza, además de conectar al centro comercial desde Emporio Armani hasta la zona de los cines y restaurantes, alberga en sus más de 5.000 metros cuadrados a diferentes y prestigiosas propuestas nacionales e internacionales de moda, accesorios y gastronomía que se suman a aquellas que llegaron con la primera etapa de la obra. Entre las destacadas marcas se encuentran Zara, Channel, Armani Exchange, Burberry, Brooks Brothers, Diesel, Puma, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Kevingston, Tagged, Warehouse, entre otras, a la que se suman una variada oferta culinaria y una galería inmobiliaria.

El recinto comercial espera sobrepasar los US$ 4 millones en ventas, con un promedio de visitas de 50.000 personas al mes, sólo en esa zona.

“El centro comercial reafirma su liderazgo y se coloca al nivel de los mejores centros comerciales de América Latina, marcando la pauta de la industria a nivel nacional con un nuevo concepto de desarrollo moderno de retail ofreciendo a la ciudad nuevos espacios públicos diseñados como barrios y bajo la administración centralizada” afirmó Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza, en alusión a la ampliación del Boulevard Jockey.

Jockey Plaza, perteneciente a Altas Cumbres, cuenta con 300 locales, 4 mil estacionamientos y 100 mil metros cuadrados de superficie comercial.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV