domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:39

Pymes plantean a alcalde de Quinta Normal necesidad de colaboración entre sector público-privado

por 3 abril, 2012

Pymes plantean a alcalde de Quinta Normal necesidad de colaboración entre sector público-privado
En un taller organizado por la asociación gremial Asiquinta harán ver sus inquietudes al jefe comunal. Se trata de uno de los primeros encuentros de este tipo en realizarse. En futuras ediciones se ampliará hacia representantes sociales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles a las 8:45 horas en la sala de concejos de la Municipalidad de Quinta Normal, se realizará un encuentro entre los empresarios de menor tamaño de la zona y el alcalde Manuel Fernández, con el fin de establecer una colaboración recíproca que permita resolver conflictos, lo cual se sellará con la firma de un convenio.

La idea de este taller es que se genere un espacio de acercamiento entre los Pymes y las autoridades, para que las inquietudes de los primeros sean escuchadas, puedan tener una solución más expedita.

Este tipo de encuentro, organizados por la asociación gremial Asiquinta, es uno de los primeros en realizarse, y en futuras ediciones se ampliará hacia representantes sociales de la comunidad.

A la cita también concurrirán la encargada de la Unidad de Formalización del Sub Departamento Calidad del Aire de la Secretaria Regional Ministerial de Salud, (Seremi)  de la Región Metropolitana,  Rosario Ossandón, el director de Obras Municipales (DOM) Patricio Hormazábal y el jefe del departamento de Patentes  Municipales Cristián Gajardo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV