Publicidad

Chilevisión niega haber sacado de pantalla al periodista Víctor Gómez

Según la estación, el profesional que fue amonestado por ironizar con la presencia del presidente de la Corporación 11 de Septiembre frente a las cámaras, no ha sido vetado ante las cámaras y menos desvinculado.


Chilevisión se refirió oficialmente este miércoles a la situación del periodista del área de deportes Víctor Gómez, confirmando que sí fue amonestado por hacer frente a las cámaras un comentario alejado de la “línea editorial” de la estación.

El departamento de Comunicaciones del canal explicó que le hizo saber su molestia a través de un correo electrónico por señalar al aire que el pasado 8 de junio que había que esperar “que se disipe un poco el olor a azufre acá en el estudio”, en alusión a la presencia del presidente de la Corporación 11 de Septiembre, Juan González, quien momentos antes había sido entrevistado por Matías del Río.

Sin embargo, el canal asegura que Gómez no fue sacado de pantalla y menos desvinculado y que incluso este miércoles se encontraba trabajando en una nota para el noticiero central.

Y respecto a la no aparición del profesional frente a las cámaras, se indicó que es porque él está considerado para hacer comentarios deportivos sólo si no están disponibles los periodistas Felipe Bianchi, Fernando Agustín Tapia y Cristián Arcos.

Publicidad

Tendencias